Llega a México 'Héroe de centro comercial 2'

La película de comedia protagonizada por Kevin James y filmada en Las Vegas se estrenará el 17 de abril.

|
Kevin James (todo de negro) durante la presentación de la película 'Héroe de centro comercial 2' con los otros protagonistas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Para el actor y productor de cine, Kevin James, en estos momentos el mundo necesita más comedia que drama y por eso busca que historias como la de "Héroe de centro comercial 2", diviertan no sólo a los jóvenes, sino a la familia completa.

En conferencia de prensa a propósito del estreno de la cinta, el próximo 17 de abril, James expuso que su gran desafío a la hora de escribir, producir o actuar es que a través de sus historias pueda entretener no sólo a un sector, sino a diversos públicos, informa Notimex.

"Tengo cuatro hijos y realmente quiero que sea para todos, que cuando vayan al cine no tengan que estar viendo algo que no les entretenga, al contrario, que disfruten y pasen un rato agradable", apuntó.

En compañía de los actores Eduardo Verástegui y Daniella Alonso, el comediante estadunidense compartió que le encanta tratar temas universales y no ser tan local, a fin de trascender fronteras.

Bajo este tenor, expuso: "Espero que la comunidad latina lo entienda, sepa que son películas familiares y que básicamente lo que estoy persiguiendo es trascender cualquier límite, que las familias puedan disfrutar de una misma cinta".

Esta segunda entrega, dirigida por Andy Fickman, narra cómo el guardia de seguridad "Paul Blart" (James) hace frente a un robo en Las Vegas.

Al respecto, dijo que desde un principio le agradó la idea de que el protagonista fuera un guardia de seguridad, porque aunque no es un policía, las personas que desempeñan esta labor enfrentan a malhechores pero sin armas ni capacitación, lo que hace de su trabajo algo muy riesgoso.

Muy a su estilo bromista, James señaló que desde la primera película se convirtió en el "Rocky" de los guardias de seguridad y que lo que intenta es generar una reflexión sobre que todo se puede superar en la vida.

Aunque expuso que no descarta algún día ser nominado al Oscar, expresó que disfruta mucho hacer comedia y que lo seguirá haciendo.

Sorprendido por talento de Verástegui

Sobre la manera en la que ayudó a Eduardo Verástegui en su incursión en la comedia, mencionó que la química fue maravillosa y que le sorprendió que el también productor mexicano no hubiera hecho comedia, toda vez que le sale muy bien.

"Pensé que siendo personas tan guapas quizá no nos creerían que somos tan chistosos, pero en realidad lo somos y me gustó mucho lo chistosos que somos", anotó.

Destacó que una de las virtudes de Verástegui es que tiene una moral maravillosa, que le inspiraba y que sabía que iba a ser una gran experiencia trabajar con él en esta cinta.

Lo más leído

skeleton





skeleton