24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ve más de la tierra de los muertos en este tráiler de 'Coco'

La película de Disney y Pixar cuenta la historia de un niño amante de la música tradicional.

Gracias a la guitarra de su ídolo, Miguel viaja a la tierra de los muertos, donde encuentra a sus parientes. (Foto: YouTube)
Gracias a la guitarra de su ídolo, Miguel viaja a la tierra de los muertos, donde encuentra a sus parientes. (Foto: YouTube)
Compartir en Facebook Ve más de la tierra de los muertos en este tráiler de 'Coco'Compartir en Twiiter Ve más de la tierra de los muertos en este tráiler de 'Coco'

Agencia
Ciudad de México.- La nueva película animada con temática mexicana, "Coco" tiene un nuevo tráiler y los fans están ansiosos de que por fin se estrene el largometraje.

'Coco' abrirá el Festival Internacional de Cine de Morelia el próximo 20 de octubre, informa el portal Posta.

También te puede interesar: 'Ant-Man 2' arranca rodaje y lo anuncia con un video

En el nuevo avance, vemos un poco más de la vida diaria de Miguel, cómo convive con su familia y en particular con su abuela. De nuevo aparece con la guitarra de músico Ernesto de la Cruz y cómo es que ella lo transporta a la Tierra de los muertos (en donde podrá conocer a sus familiares difuntos), informa Atomix.

En la película de Disney, se narra la historia del niño mexicano amante de la música tradicional que busca convertirse en un cantante como su ídolo Ernesto de la Cruz, aunque su familia se opone a su sueño.

Su aventura comienza cuando encuentra la guitarra del fallecido cantante y se traslade hasta la Tierra de los Muertos, donde los objetos icónicos de la tradición mexicana se hacen presentes: colores fuertes, música, sombreros, calaveras, fiesta, flores de cempasúchil y un Xoloitzcuintle que acompañará al pequeño en sus aventuras.

Ve el nuevo tráiler: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios