Los estrenos de HBO para octubre del 2020; no te los puedes perder

La plataforma tiene preparada una lista de series y películas bastante llamativas.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO.- Estamos a unos días de que inicie octubre y HBO nos tiene preparada una buena selección de estrenos tanto en series como en películas.

Para empezar, todos los domingos estará estrenando capítulos nuevos de la serie "We Are Who We Are", de Luca Guadagnino; todos los lunes tendremos episodios nuevos de Patria, la serie española sobre la ETA.

En octubre también se transmitirán los capítulos finales de temporada de series como "Room 104" (16 de octubre), "Lovecraft Country" (18 de octubre), "The Vow" (18 de octubre), "The Third Day" (19 de octubre), "Vida Perfecta" (23 de octubre) y "Doom Patrol" (30 de octubre).

Mira lo nuevo que llega a HBO en octubre

1. "The Undoing"

El 25 de octubre se estrena esta serie protagonizada por Nicole Kidman, quien interpreta a Grace Sachs, una mujer que lo tiene todo, una carrera profesional, un marido devoto y un hijo que asiste a uno de los colegios más importantes. Pero su vida se desmorona cuando una misteriosa muerte comienza a revelar horribles secretos.

2. "Un buen día en el vecindario"

En esta cinta que se estrena el 3 de octubre en la plataforma, un periodista recibe la instrucción de indagar en la figura de Fred Rogers, un hombre empático y amable que termina por convertir a esta película en un claro ejemplo de la amistad real.

3. "Aves de Presa"

Es uno de los estrenos más esperados en HBO y llega el 24 de octubre. En esta cinta, Margot Robbie retoma el rol de Harley Quinn en una historia retorcida. Ella y otras heroínas unen fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

4. "Greta" ("La viuda")

El 17 de octubre se estrena esta cinta protagonizada por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz. Se trata de un thriller sobre una joven que se ve acosada por una solitaria viuda francesa.

5. "Huérfanos de Brooklyn"

La historia se desarrolla en Nueva York, en los años 50. Edward Norton es Lionel Essrog, un solitario detective privado con Síndrome de Tourette, quien busca resolver el asesinato de su único amigo, Frank Minna. La cinta llega a HBO el 10 de octubre.

6. "Piazzolla: Los años del tiburón"

Se trata de un documental sobre la vida y música de Ástor Piazzolla. Es la primera película que cuenta con la autorización de la familia del músico. Se estrena el 13 de octubre.

7. "Richard Jewell"

Clint Eastwood cuenta la historia de Richard Jewell, el guardia de seguridad que en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, descubrió una mochila con explosivos en su interior. Se le presentó como un héroe, pero luego pasó a ser el principal sospechoso del atentado. La película llega a HBO el 31 de octubre.

Y así como se suman nuevas ofertas al catálogo, HBO también dice adiós a algunas producciones. El 6 de octubre sale de la plataforma la película "Hereditary", mientras que el 31 de diciembre se despiden "Zombieland", "Locamente millonarios" y "Small foot".

Cargando siguiente noticia