¡Estrenos, series y Películas! Lo nuevo de Amazon Prime en Junio

Checa lo nuevo de la plataforma de Amazon Prime durante junio.

|
Imagenes: Flickr y Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara, Jalisco.- La oferta de contenidos por internet crece cada vez más: Amazon Prime Video tendrá varios estrenos en junio para seguir haciendo llevadero este distanciamiento social. Te dejamos una lista con lo más interesante

Estrenos

El Presidente (original)

La serie protagonizada por Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán retrata el escándalo de corrupción en el que se vio envuelta la FIFA, conocido como FIFAGate, en 2015. La producción sigue la historia de Sergio Jadue, presidente de un club de futbol en Chile, y su rápido ascenso en el mundo del balompié, gracias a tratos con personajes de poca moral. Estreno: 5 de junio

Cómo Sobrevivir Soltero (original)

Una serie mexicana protagonizada por Sebastián Zurita y Pamela Almanza. Sigue la vida de un joven que tras ser engañado por su novia, con la que tuvo una relación de 10 años, regresa al mundo de la soltería. Sin embargo, esta nueva realidad no es la misma que dejó hace una década y tendrá que adaptarse a las nuevas tecnologías y las nuevas disposiciones sociales para encontrar pareja. Estreno: 26 de junio

 

Series y películas del catálogo

Dos exitosas series serán parte de la plataforma: American Horror Story y Dexter. Además, llegarán películas de distintos géneros para ampliar tu entretenimiento.

1 de junio

"Avengers: Era de Ultrón"

Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultrón, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultrón ejecute su terrible plan.

 

5 de junio

"Entre Navajas y Secretos"

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

7 de junio

"Cindy la Regia"

Basada en el famoso personaje de la tira cómica de Ricardo Cucamonga que nació en 2004. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey, le dice a su novio "partidazo" que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

11 de junio

"The Terror"

La segunda temporada de esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable.

 

13 de junio

"El Club de las Madres Rebeldes"

Amy tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está a punto de romperse. Amy decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad y diversión, pero se cruzan  con un devota del ideal de "madre perfecta".

15 de junio

"American Horror Story" (8 temporadas)

La serie de antología se centra en diferentes personajes y ubicaciones, que incluyen: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano. Con la participación de muchos actores reconocidos, todas estas historias te pondrán los pelos de punta.

"Alpha"

La película sigue la lucha de un joven por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos, y al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad. Juntos tienen que soportar innumerables peligros para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

 

24 de junio

"Te Amaré por Siempre"

En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes. Cuando la extraña Clare Abshire se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.

 

27 de junio

"Ocean's 8: Las Estafadoras"

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

28 de junio

"Loco por Ti"

Hank conoce a Jess e inmediatamente comienzan una relación amorosa. Jess invita a Hank a un viaje de trabajo y él acepta con miedo. ¿La razón? Hank tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe. Por supuesto, llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata toda la comedia de la cinta y el conflicto en la relación.

30 de junio

"Dexter" (8 temporadas)

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y para algunos un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton