16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Estudiantes expresan su arte en murales colectivos

Participaron 22 jóvenes de escuelas secundarias, quienes aprovecharon los espacios del fraccionamiento Misión del Carmen.

Los jóvenes hicieron uso de los espacios públicos. (Redacción/SIPSE)
Los jóvenes hicieron uso de los espacios públicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes expresan su arte en murales colectivosCompartir en Twiiter Estudiantes expresan su arte en murales colectivos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jóvenes estudiantes toman los espacios públicos de la ciudad para expresar su arte, a través de un mural colectivo organizado por la Prepa Riviera, perteneciente a la Universidad Riviera, que dirige el rector Sergio Dorantes Galván.

Veintidós jóvenes de escuelas secundarias de Playa del Carmen, entre las que se encuentran: Ignacio Zaragoza, Eduardo Villalba, Juan Rulfo, de los dos turnos, así como estudiantes de la Prepa Riviera. Aprovechando el espacio del fraccionamiento Misión del Carmen para expresar su arte.

Bajo el lema “Escritura, una expresión de la Cultura”, los estudiantes plasmaron su visión del “mundo” y del arte, al representar en un mural colectivo sus aportaciones artísticas.

El objetivo de este programa es hacer uso de los espacios públicos a través del arte, con un mensaje positivo, y al mismo tiempo, motivar a los jóvenes a integrarse tanto a la sociedad, como a las manifestaciones colectivas del arte.

Finalmente, la entrega de reconocimiento se realizará en el Colegio de Bachilleres el próximo viernes, a las 18:30 horas, en el marco de la Feria Cultural de la Prepa Riviera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios