21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Retratan Día de Muertos en Misné Balam

Entre las sombras de la noche estudiantes y maestros de fotografía de la Escuela F2 Estación Visual realizan el trabajo final de un taller.

La sesión de fotos se llevó a cabo con una iluminación muy especial. (Milenio Novedades)
La sesión de fotos se llevó a cabo con una iluminación muy especial. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Retratan Día de Muertos en Misné BalamCompartir en Twiiter Retratan Día de Muertos en Misné Balam

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La  motivación de lograr imágenes interesantes en un ambiente lúgubre llevó a un grupo de estudiantes y maestros de fotografía de la Escuela F2 Estación Visual, al pueblo fantasma de Misné Balam, donde desarrollaron sesiones con iluminación especial y performances para hacer fotografías relativas al Día de Muertos.

Esta actividad realizada el pasado viernes 1 de este mes, resultado de un breve taller, fue encabezada por el director de la institución Luis Alonso Anaya y el maestro Francisco Suaste.

“La intención de la salida fue hacer un ejercicio de fotografía nocturna con varias técnicas de iluminación artificial, en total fuimos 14 personas, entre participantes, maestros y dos modelos, la idea surge de hacer algo práctico a manera de un taller y estar a tono con el ambiente del Día de Muertos.  Se escogió Misné Balam por tratarse de una locación rodeada de cierta atmósfera de misterio”, explicó Suaste.

Esta visita al pueblo fantasma, inició con una plática a las 19 horas, en la sede de la Escuela de Fotografía, y posteriormente a las 21 horas y hasta las tres de la madrugada, el grupo trabajó en la hacienda.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios