Regresa Beetlejuice 2 con director y actor originales

El director Tim Burton afirmó que la segunda parte ya está en camino, aseguró que le encantaría trabajar nuevamente con Michael Keaton.

|
Imagen del actor Michael Keaton en el papel de Beetlejuice. (Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A 26 años de que se estrenará Beetlejuice, con las actuaciones protagónicas de Michael Keaton y Winona Ryder, el director Tim Burton aseguró que la segunda parte de la película está "más cerca que nunca", según informó el sitio web de Milenio.

"Es un personaje que amo y que extraño. De hecho, extraño trabajar con Michael. Sólo hay un Beetlejuice. Estamos trabajando en el guión y creo que probablemente esté más cerca que nunca y me encantaría trabajar con él de nuevo", aseguró el realizador en entrevista con IGN, mientras realizaba promoción de su nueva película, Big Eyes, protagonizada por Amy Adams.

La segunda entrega de Beetlejuice, cuya primera parte se estrenó en 1988, se ha contemplado desde hace tiempo. Michael Keaton señaló en su momento a MTV News que sólo repetiría el personaje si Tim Burton fuera el director de la cinta.

"Le he enviado mails a Tim un par de veces y he hablado con el guionista algunas veces, pero en realidad se trata de cosas muy iniciales", señaló el actor. "Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría volver a hacer. Pero eso requeriría de la participación de Tim, de alguna u otra forma".

Seth Grahame-Smith, quien trabajó con Burton en Dark Shadows y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, sería el encargado de escribir el guión.

Lo más leído

skeleton





skeleton