Arrestan a Shia LaBeouf por manejar ebrio en Texas

El actor fue encarcelado y luego liberado tras llegar a un acuerdo con las autoridades y tras pagar una fianza.

|
Foto de la ficha policial del actor norteamericano Shia La Beouft arrestado en Texas por manejar ebrio. (Austin Police Departament)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- El actor estadounidense Shia LaBeouf, quien obtuviera reconocimiento internacional luego de protagonizar Transformers, fue detenido por la policía de Austin, Texas, al encontrarse en la vía pública en estado de ebriedad, según informó Notimex.

De acuerdo con las autoridades, el actor se comportaba de manera errática e intentó evadir a la policía cuando ésta trató de llamar su atención, tras lo cual fue arrestado, informó el portal Variety.

Shia LaBeouf fue detenido por intoxicación en la vía pública y fichado el viernes en la cárcel del condado de Travis. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

El lamentable episodio ocurrió durante el Festival de Música Austin City Limits, evento que se celebra hasta este domingo.

Ésta no es la primera vez que el actor de 29 años tiene un encuentro con la ley, en junio de 2014 fue detenido en Broadway, por interrumpir un show, se encontraba también en estado de ebriedad y enfrentó cargos por conducta desordenada.

Este año, al intérprete que dio vida a “Sam Witwicky” en “Transfomers 1, 2 y 3”, se le ordenó permanecer en tratamiento por tres meses debido a sus problemas con el alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton