Artistas unen sus voces en canción por las víctimas de Orlando

El grupo de artistas se unió para lanzar un tema, cuyas ganancias serán destinadas a ayudar a las familias de los muertos y heridos.

|
Hands, es un tributo musical a las 49 víctimas en Orlando. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Hands es el tema que lanzaron en conjunto Selena Gomez, Britney Spears, Gwen Stefani, Meghan Trainor, Pink y Troye Sivan, entre otros, para mostrar su solidaridad con las familias de las víctimas fallecidas durante el tiroteo de Orlando, ocurrido el 12 de junio.

GLAAD e Interscope Records unieron fuerzas para lanzar "Hands" el miércoles en iTunes.

Algunos de los cantantes que participan son: Selena Gómez, Imagine Dragons, Pink, RuPaul, Meghan Trainor y Gwen Stefani también pueden escucharse en el tema, al igual que Jason Derulo, Kacey Musgraves, Nate Ruess, Troye Sivan, Jussie Smollett, Adam Lambert, Tyler Glenn de Neon Trees, Mary Lambert, Juanes, Prince Royce y el Coro Trans de Los Angeles.

Las ganancias irán al Equality Florida Pulse Victims Fund, el Centro Comunitario GLBT del Centro de Florida y GLAAD.

El tema fue producido por Justin Tranter y contiene versos como "No importa a quien ames, todo lo que importa es tu amor".

El ataque del 12 de junio en el club nocturno Pulse dejó 49 muertos y docenas de heridos, el peor tiroteo masivos en la historia reciente de Estados Unidos.

Fue coproducida por el ganador del Grammy Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars) y coescrita por Julia Michaels y Justin Tranter, el dúo detrás de éxitos como Sorry de Justin Bieber, Close de Nick Jonas y Good for You de Gómez con A$AP Rocky

Luego de la masacre ocurrida en Orlando, diversas figuras del mundo del espectáculo se mostraron conmocionadas. Lady Gaga incluso asistió a un evento para recordar a las víctimas del ataque en el club Pulse en Orlando, Florida. 

Aquí te compartimos Hands. ¿Qué te parece? 

Lo más leído

skeleton





skeleton