17 de Julio de 2018

Entretenimiento

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan un segundo bebé

La famosa pareja confirma a través de su representante que está en camino de nuevo la cigüeña.

Ashton y Mila se casaron en julio pasado y ya son padres de la pequeña Wyatt Isabelle, de 20  meses de edad. (Archivo/AP)
Ashton y Mila se casaron en julio pasado y ya son padres de la pequeña Wyatt Isabelle, de 20 meses de edad. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan un segundo bebéCompartir en Twiiter Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan un segundo bebé

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Un portavoz de la pareja formada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis ha confirmado públicamente que la intérprete está embarazada de su segundo hijo y que ambos no podrían estar más emocionados ante la idea de dar un hermanito o hermanita a su primogénita Wyatt, que ya tiene casi dos años, según publicó el sitio web de La Razón, que cita como fuente a BangShowbiz.

En concreto, el actor habría recibido la noticia con una emoción especial, teniendo en cuenta que no ha dejado de compartir con los suyos la felicidad que siente desde que se estrenara en la paternidad junto a la mujer de su vida.

"De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello", reveló una fuente a la revista People.

El pasado mes de mayo, la propia Mila confesaba a la presentadora Ellen DeGeneres que los dos estaban haciendo todo lo posible para dedicar más tiempo a su matrimonio y, con suerte, concebir otro hijo con el que ampliar su adorable familia.

"¿Me estás preguntando que si he practicado sexo, Ellen? La respuesta es sí", contestó la actriz cuando la famosa humorista se lo preguntó directamente.

Aunque su primera experiencia paternal ha venido de la mano de su ahora pareja, lo cierto es que Ashton ya había actuado como "padrastro" de las hijas que Demi Moore tuvo con Bruce Willis en un matrimonio anterior: Rumer, Scout y Tallulah. No obstante, no fue hasta el nacimiento de su hija Wyatt que el actor hablara claramente de sus sentimientos como padre.

"Puedo decir que es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, nada supera esa experiencia", aseguraba.

"Ella es la mejor mamá", dice Kutcher sobre su esposa. "Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y hace parecer como si todo fue increíble. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice ... es increíble. Ella es increíble", dijo el actor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios