16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Famosos festejan la legalización de matrimonios gay en todo EU

Celebridades como Lady Gaga, Ricky Martin, Kelly Osbourne y Liza Minelli aseguran que 'ganó el amor'.

Artistas como Lady Gaga aplaudieron la decisión de la Suprema Corte de legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo. (Archivo/AP)
Artistas como Lady Gaga aplaudieron la decisión de la Suprema Corte de legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Famosos festejan la legalización de matrimonios gay en todo EUCompartir en Twiiter Famosos festejan la legalización de matrimonios gay en todo EU

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.-  La reacción de algunas celebridades a la decisión de la Suprema Corte de legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo en todas partes de Estados Unidos:

 

"#LoveWins" - Lady GagaGay marriage is now legal nationwide! Congratulations, America! #EqualityForAll

Posted by I ♥ Lady Gaga on Viernes, 26 de junio de 2015

"¡El matrimonio entre personas del mismo sexo ahora es legal en todo Estados Unidos! Libres para casarse. ¡Libres para ser iguales!", escribió Lady Gaga en Twitter.

"Gran día para Estados Unidos. Feliz de ver las noticias", escribió Harry Styles en Twitter.

"Es un nuevo día. Gracias a la Suprema Corte. Gracias al juez Kennedy. Su opinión es profunda en muchos más sentidos que los evidentes. (hash)huzzah", escribió Neil Patrick Harris en Twitter.

"Mis ojos brillan por las lágrimas ahora que se ha legalizado el matrimonio igualitario. ¡Será un fin de semana de mucho orgullo!", George Takei escribió en Twitter.

"Siempre he dicho que todo el mundo tiene derecho a amar a quien ama, y hoy, con la decisión histórica de la Suprema Corte, estoy muy contenta de que sea la ley", dijo Liza Minnelli en un comunicado.

"¿Qué es mejor que un taco supremo de Taco Bell? La Suprema Corte de Estados Unidos. Gracias por legalizar hoy el matrimonio para TODOS. El mejor regalo del mundo", Sean Hayes en Facebook.

"¡Ganó el amor! ¡Ganó la dignidad! ¡Ganó el sentido común! La Suprema Corte va de 2-2. Bravo", Jason Alexander en Twitter.

"¡¡¡Estoy abrumado con gratitud ante la sabiduría de nuestra Suprema Corte - y el valor de generaciones de paladines de LGBT, que han peleado fuerte y han sacrificado mucho para llevarnos a este poderosamente emocional momento histórico!!! ¡Un día asombroso para nuestra comunidad - y nuestro país!", puso Zachary Quinto en Instagram.

"¡Muy emocionado de que la igualdad de matrimonio finalmente haya llegado a la historia de Estados Unidos! ¡El amor SIEMPRE gana!" Jesse Tyler Ferguson, en Twitter.

"Ahora en los EEUU no se llamara "matrimonio igualitario" se llamara MATRIMONIO y punto." - Ricky Martin, via Twitter.

"¡FELICIDADES A TODOS! El mundo es ahora un poquito mejor. Woo Hoo!!!!", Lena Hall en Twitter.

"¡Conmovido hasta las lágrimas al pensar en todas estas personas que trabajaron incansablemente para llegar a este histórico día! Siento mucho (hash)orgullo", dijo Carolee Carmello en Twitter.

"¡¡¡Estoy tan contenta que estoy llorando!!! (hash)LoveWins", puso Kelly Osbourne en Twitter.

(Con información de Associated Press) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios