Conductora de Univisión se desmaya en transmisión vivo (video)

Los compañeros de Francisca Lachepel, del programa de Univisión pensaron que se trataba de una broma.

|
Momento en que la conductora Francisca Lachapel se desmaya durante la transmisión en vivo del programa <i>Despierta América</i> de Univisión. (Captura de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U. - Francisca Lachapel conductora del programa Despierta América, fue llevada a un hospital, luego de haberse desmayado durante la tranmisión en vivo del programa, desde Nueva York, publicó el Sol de México en su portal de internet.

La cadena Univisón declaró que Nuestra Belleza Latina 2015, se recupera de un “bajón de azúcar y todo está bajo control”. 

Lachepel se encontraba en el programa al lado de Alan Tacher, Karla Martínez, Jonny Lozada y William Valdés, cuando sin esperarlo se desvaneció.

Al inicio se pensó que era una broma, pero cuando sus compañeros se dieron cuenta que no se trataba de ello, corrieron a auxiliarla. 

Cuando Lachapel soltó el micrófono y se desvaneció, entre el público se escucharon gritos mientras los demás conductores trataban de reanimarla.

Mientras Tacher alentaba al público que acompañaba la transmisión, el equipo de producción del programa llevó a Francisca hasta un hospital en donde fue atendida.

De acuerdo con la revista “TV Notas”, hace unos días, Karla Martínez, la otra conductora de Despierta América, fingió desmayarse, lo que provocó un susto hacia sus compañeros, sin embargo, todo quedó en un chascarrillo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton