Gloria Trevi gana otro round a Paty Chapoy y Azteca

La Corte Suprema de Texas notificó a la periodista y la televisora de la posibilidad de abrir un proceso judicial en su contra en EU.

|
Gloria Trevi aseguró que llevó el asunto a una corte internacional, ante la posible influencia que tendría la televisora en una corte mexicana. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes Patricia Chapoy y Televisión Azteca fueron notificadas por la Corte Suprema de Texas de la negativa del recurso de reconsideración, para evitar ir a juicio ante la demanda interpuesta por Gloria Trevi, un hecho que la cantante desconocía el día de su conferencia de prensa, según publicó el sitio web de radioformula.com.mx

La televisora tiene la posibilidad de apelar la decisión de las autoridades norteamericanas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Estados Unidos.

"Lo que alega Televisión Azteca es que está fuera del ámbito de México, que es donde se llevó a cabo todo", informó la también periodista Flor Rubio.

Según se apuntó Gloria Trevi llevó el asunto a una corte internacional, ante la posible influencia que tendría la televisora en una corte mexicana.

Si el recurso fuese negado, se abrirá un proceso judicial en la Corte de primera instancia en Texas, es decir que sí se efectuará el juicio, indicó Flor Rubio.

Televisión Azteca tiene un plazo de 45 días para pedir otro recurso a la SCJN, lo que indica que este asunto aún no está definido, "pero en efecto Gloria Trevi está ganando otro round, como lo dicen otros medios en el norte del país, en este pleito legal entre Gloria, por un lado, y Televisión Azteca y Paty Chapoy por el otro.

"Vamos a ver qué recurso interpone Televisión Azteca, pero lo que sí es verdad es que el recurso que interpongan ya no podrá ser ante la Corte en el estado de Texas, tendrán que hacerlo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ahí, trae otras implicaciones", señaló Flor Rubio.

Chapoy asegura tener pruebas contra Gloria Trevi

Por su parte, Paty Chapoy aseguró que tiene las pruebas para demostrar sus dichos en contra de Gloria Trevi, y por los cuales la cantante la ha demandado en una corte de Texas, según publicó el sitio web de labotana.com

“Todo se debe tomar personal . Gloria puso la demanda en lo personal, la demanda la hizo el marido y yo no conozco al marido y también el hijo mayor. Hay tres demandas en contra de TV Azteca, Azteca América, La Televisora del Norte y Pati Chapoy".

La periodista de espectáculos señaló que en la demanda aparece porque tiene nombre y una cara "Nada más por eso. Yo solamente informe un hecho y ahí están las pruebas".

Precisó que el proceso se lleva a cabo en Estados Unidos y ella tiene 45 días para presentar documentación. “Por el momento no puedo decir más", agregó Chapoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton