19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Muere el actor preferido de James Cameron

El interprete fetiche del conocido director apareció en películas como The Terminator, Aliens, True Lies y Titanic. Falleció a los 61 años.

Imagen de archivo de 2009 de Bill Paxton durante la presentación de la serie de HBO 'Big Love'. El actor falleció de complicaciones derivadas de una cirugía.  (AP Photo / Chris Pizzello, Archivo)
Imagen de archivo de 2009 de Bill Paxton durante la presentación de la serie de HBO 'Big Love'. El actor falleció de complicaciones derivadas de una cirugía. (AP Photo / Chris Pizzello, Archivo)
Compartir en Facebook Muere el actor preferido de James CameronCompartir en Twiiter Muere el actor preferido de James Cameron

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Bill Paxton, prolífero y carismático actor que hizo el papel de un astronauta en Apollo 13 y un buscador de tesoros en Titanic, el artista falleció debido a complicaciones de una cirugía, informaron el domingo allegados.

Según Associated Press, un representante de la familia emitió un comunicado informando de la muerte. No se han divulgado más detalles.

Paxton, nacido en Texas, empezó ayudando en el departamento de arte en las películas de Roger Corman en la década de 1970 antes de poder actuar frente a la cámara.

Súbitamente se convirtió en un favorito del director James Cameron y apareció en películas como The Terminator, Aliens y Titanic.

"La pasión que sentía Bill por las artes era evidente para todos los que lo conocieron, y su simpatía y su inacabable energía eran innegables", dice el comunicado.

La familia pidió que se respete su privacidad en este momento de duelo.

El dato:
  • Actualmente Bill Paxton encarnaba al detective Frank Rourke en Training Day, adaptación televisiva del thriller que le dio un Óscar a Denzel Washington. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios