Así celebró Eugenio Derbez el Día Internacional del Beso

La conexión padre-hija que mantienen es sin duda hermosa y lo expresan muy bien.

|
La pequeña aceptó con los ojos cerrados la muestra de afecto de su papá. (Foto: El Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales de Eugenio Derbez siempre están llenas de ternuras, sobre todo cuando pone alguna imagen o alguna historia con la más pequeña de sus hijas, Aitana Derbez, en esta ocasión padre hija celebraron el Día Internacional del Beso. 

También te puede interesar: Revelan video de asalto a David Zepeda

De acuerdo con el portal Vanguardia, fue en su cuenta de Instagram, en donde el protagonista de “Hombre al Agua”, compartió un breve video en el que se le ve abalanzarse hacia su hija para darle un tierno beso en la mejilla mientras la niña sonriente cierra los ojos y acepta feliz la muestra de amor de su papá: “Hoy es #DíaInternacionaldelBeso aunque yo no necesito pretextos para comerme a besos a Aitana”, escribió Derbez.

Sin duda este año la familia tiene muchos besos que dar para disfrutar este día, pues en febrero pasado nació a su nueva integrante, Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

 Otro hecho: revelan el rostro de la hija de Aislinn Derbez

 Kailani Ochmann nació hace un poco más de un mes y definitivamente ha sido una bebé que muchos esperaban que llegará. Sin embargo, desde su llegada, Aislinn y Mauricio sólo compartían fotografías en las que la cara de la bebé no se veía, lo cual lanzó bastantes suposiciones más sobre el parecido que tendría con la mamá o el papá.

El día de ayer, la pareja se dirigió a las montañas de Los Ángeles a ejercitarse, pues como es bien sabido, ambos siempre han sido apegados al deporte y además la ahora mamá, está recuperando su figura de manera cuidadosa, informa el portal de entretenimiento Quién.

Foto: Instagram Aislinn Derbez.

 

Foto: Instagram Aislinn Derbez.

Lo más leído

skeleton





skeleton