Feminismo está acabando con la comedia: Eugenio Derbez

Prácticamente ya no puedes hacer chistes de nada, afirmó el comediante.

|
"Cada chiste que dices, pues dices: a ver a quién ofendo”, afirmó Eugenio Derbez. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante Eugenio Derbez expresó que el feminismo afecta a la comedia ya que “no puedes hacer chistes de nada” porque todos se ofenden de todo.

De acuerdo con Sin Embargo y Reporte Índigo, al hablar de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing de Amazon Prime, el también director de cine compartió su opinión sobre la situación del feminismo y como “afecta” a la comedia.

“Los mexicanos tenemos una doble moral, los mexicanos nos preciamos y nos burlamos, decimos ‘es que los mexicanos a todo le sacamos chiste, nos burlamos hasta de la muerte’ y lo decimos como presumido”, expresó el comediante añadiendo que estos chistes solo afectan si eres una persona que tiene fama.

Además, compartió su opinión sobre la situación de los jugadores del Club América de la categoría Sub-17 que se mofaron del performance “Un violador en tu camino”, canto creado por el grupo feminista chileno LasTesis para protestar contra la violencia de género.

“Yo siento que lo que estaban haciendo los del América, pues en otros tiempos hubiera sido como ‘que ingeniosos’, ahora los crucifican”, dijo Derbez en la entrevista para el medio.

El comediante mexicano aseguró que sabe de dónde viene la molestia de las mujeres y dijo que tiene “toda la razón de estar enojadas”, pero que se ha ido contaminando hasta perjudicar a la comedia y “ya no puedes hacer chistes de nada”.

“Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton