Eugenio Derbez 'se dobla' ante Guillermo del Toro

El comediante, actor, productor y cineasta mexicano amplía sus horizontes y ahora trabaja en inglés para la película animada 'The Book of Life'.

|
Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo, con quien vive en Los Angeles para trabajar en nuevos proyectos. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el éxito en México y Estados Unidos de 'No se aceptan devoluciones', Eugenio Derbez planea seguir cosechando más triunfos, pues ahora está realizando un doblaje en inglés para la película animada 'The Book of Life', que es producida por Guillermo del Toro.

"Mi personaje está basado en una especie de ídolo azteca. Yo hago la voz en inglés y seguramente me pedirán que haga el doblaje en español. La película es americana", comentó el actor, quien compartirá créditos en esta producción con Diego Luna, Kate del Castillo, Danny Trejo, Chaning Tatum, entre otros.

Derbez, quien actualmente radica en Los Ángeles con su esposa Alessandra Rosaldo, mencionó que la cinta que evoca tradiciones mexicanas como lo es el Día de muertos, se estrenará a finales de año en Estados Unidos.

Respecto a trabajar hombro con hombro con Guillermo del Toro, el comediante manifestó su admiración por el director de 'El laberinto del fauno' y también por otros realizadores mexicanos.

“Yo admiro tanto a Cuarón, como a Iñárritu y del Toro. Para mí son como mis ejemplos a seguir, los respeto, son mis gurús”, concluyó Eugenio, quien paralelamente realiza campañas publicitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton