Las mujeres en la vida de Eugenio Derbez

Actualmente el actor tiene una excelente relación con sus cuatro hijos.

|
El actor y productor mexicano Eugenio Derbez ha tenido hijos con cuatro mujeres diferentes. (Foto: Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La vida amorosa del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez, ha estado plagada de chismes y bien documentada por a prensa de espectáculos, pues ha tenido hijos con cuatro mujeres diferentes.  Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana. .

El exitoso Eugenio Derbez, hoy cuenta con cuatro hijos, sin embargo, poco sabemos de las parejas del actor, por ello aquí te las presentamos.

También te puede interesar: ¡Súper papá! Mauricio Ochmann de vacaciones con sus hijas

De acuerdo con Radio Fórmula, las cuatro madres se dedican a algo referente al espectáculo, unas más conocidas que otras, pero no por ello más talentosas.

Gabriela Michel, es la madre de Aislinn (primera hija de Derbez) según Debate, el también productor, estuvo casado con la actriz de doblaje sólo un año.

La mamá de Vadhir Derbez, segundo hijo de Eugenio, es Silvia Torres Prince, quien se dedica a la música y al arte, según su cuenta de Twitter.

El tercer hijo del comediante es José Eduardo Derbez, fruto del matrimonio con la reconocida actriz Victoria Ruffo; ellos sostuvieron una relación desde 1992 hasta 1996. 

Recordemos que la ex pareja, mantuvo por varios años la disputa de la custodia de José Eduardo, sin embargo, los problemas quedaron atrás, y ahora la protagonista de telenovelas esta casada con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad con quien tiene dos hijos más.

 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Por último, se encuentra Alessandra Rosaldo, madre de Aitana y actual pareja de Eugenio Derbez; Rosaldo es cantante del grupo Sentidos Opuestos, así como actriz de telenovela; la pequeña Aitana nació en 2014 dos años después de que sus padres contrajeran nupcias tras 12 años de noviazgo. 

Ahora, la feliz y enamorada pareja vive en Los Ángeles, California donde Eugenio Derbez ha realizado grandes proyectos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton