Leer te hace más culto, dice Eugenio Derbez

El comediante participa en una campaña de lectura en español que lanzó una editora de Estados Unidos.

|
El comediante y actor Eugenio Derbez realiza una campaña que busca fomentar el hábito de leer entre la comunidad hispana de Estados Unidos .(Contraparte.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor mexicano Eugenio Derbez y la casa editora HarperCollins Español lanzaron este miércoles una campaña en Estados Unidos para fomentar la lectura en español.

Con la campaña “Yo leo en español”, el actor y comediante mexicano busca fomentar el hábito de leer en español en la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Leer en español te hace una persona más culta. Amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor”, comentó Eugenio Derbez.

Esta iniciativa de la casa editorial HarperCollins Español, impulsada a través de videos en televisión, redes sociales y radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.

“Agradecemos a Eugenio por su aporte al unirse a esta campaña”, declaró Jake Salomon, director de mercadotecnia de HarperCollins Español.

“Estamos convencidos que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e inglés tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal”, añadió.

HarperCollins Español señaló a través de un comunicado que espera que otras personalidades con gran influencia pública sumen esfuerzos de manera voluntaria a esta campaña.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton