18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hay una alta probabilidad de que yo esté muerto: Derbez (video)

Desmiente el comediante en tono irónico la noticia de su deceso, difundida en redes sociales.

El mismo Eugenio Derbez confimó que sí estaba muerto, pero de coraje, al saber que algunos medios publicaron una falsa nota sobre su deceso. (Notimex)
El mismo Eugenio Derbez confimó que sí estaba muerto, pero de coraje, al saber que algunos medios publicaron una falsa nota sobre su deceso. (Notimex)
Compartir en Facebook Hay una alta probabilidad de que yo esté muerto: Derbez (video)Compartir en Twiiter Hay una alta probabilidad de que yo esté muerto: Derbez (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que este jueves por la noche en redes sociales y algunos sitios de Internet comenzó a circular la noticia sobre la supuesta muerte de Eugenio Derbez, el comediante utilizó sus redes sociales para, muy a su manera, responder a estos rumores.

'En unas horas más desde la oficina de Eugenio Derbez en Los Ángeles CA se dará el comunicado oficial sobre la noticia de su muerte', publicó el actor en su cuenta de Twitter, junto con un link para abrir un video en YouTube.

En la grabación aparece un joven “dando detalles”, en idioma inglés, sobre la supuesta muerte de Derbez, terminando su intervención con la frase “quisiera que nos acompañara una persona que nos pueda dar más información al respecto”.

Es cuando aparece a cuadro Eugenio, que con tonó sarcástico y cara de tristeza, desmintió el rumor.

Esta mañana salió publicada en varios medios de comunicación la noticia de mi muerte, mucha gente lo tomó a broma, otros no lo creyeron y una gran mayoría tomó la noticia como cierta. 

Como comprenderán para mí y para mi familia es algo muy serio, así es que de inmediato contactamos a la policía y a expertos en el tema para corroborar la noticia, ya que, de ser cierta, no debería ni siquiera de estar aquí hablando con ustedes”, dice el comediante.

Y termina:

Creemos sin embargo que hay una alta probabilidad de que esto sea cierto ya que hoy por la mañana cuando leí la nota estaba muerto… ¡De coraje! 

Muero por saber quién publicó esto, y no descansaré en paz hasta no saberlo, me moriría de tristeza si no lo descubro. En cuanto tengamos más información sobre si es o no cierta la noticia de mi muerte se los haremos saber".
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios