13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora'

La dirección de este filme correrá a cargo de James Bobin.

Derbez viajará al Mundial Rusia 2018, donde hará cápsulas de comedia. (AFP)
Derbez viajará al Mundial Rusia 2018, donde hará cápsulas de comedia. (AFP)
Compartir en Facebook Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora'Compartir en Twiiter Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora'

Agencia
Ciudad de México.- Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar su participación en la película live-action de "Dora, la exploradora".

Por primera vez en el cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña. “¡Les comparto esta noticia! #DoraLaExploradora es el próximo proyecto en el que voy a participar”, anunció en Twitter, según Quién.com.

De acuerdo con el sitio Collider, Derbez será un "pícaro explorador" llamado Alejandro Gutiérrez, que acabará siendo el antagonista de la historia.

También te puede interesar: 'Hombre al agua' de Derbez, ya es la comedia más vista en México

Isabella Moner, de "Transformers: The Last Knight", será la encargada de interpretar a Dora. Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo mono, y con su primo Diego.

Aún tendremos que esperar para ver a Derbez como el malo de la película, pues "Dora, la exploradora" se estrenará hasta el 2 de agosto de 2018. La dirección de esta película correrá a cargo de James Bobin (Alicia a través del espejo), mientras que la historia será escrita por el guionista de "Los Muppets", Nicholas Stoller.

Eugenio Derbez estará imparable. Antes de iniciar el rodaje de esta cinta, viajará al Mundial Rusia 2018 donde hará cápsulas de comedia para DishLatino. Según dio a conocer Kristin Goett, vocera de la empresa, todo el contenido que produzca el mexicano estará dirigida a la audiencia latina en Estados Unidos.

Algunos materiales que genere en Rusia los compartirá a través de sus redes sociales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios