Eugenio Derbez será la sorpresa de la película 'El tamaño sí importa'

Este es uno de los secretos mejor guardados del director Rafael Lara, quien dirige el filme que se estrenará el 14 de febrero de 2015.

|
Rafael Lara destacó que la película 'El tamaño sí importa' tendrá varias sorpresas, entre ellas la actuación de Eugenio Derbez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La participación de Eugenio Derbez en la cinta “El tamaño sí importa”, será una gran sorpresa en el filme dirigido por Rafael Lara, mismo que reunirá a Vadhir y su padre en el ámbito de la actuación.

En entrevista con Notimex, el realizador de cintas como “Cinco de mayo: la batalla” y “Labios rojos”, señaló su entusiasmo por la conclusión del rodaje de la cinta, que podría llegar a la cartelera nacional el 14 de febrero de 2015.

Destacó que la película tendrá varias sorpresas, entre ellas, la actuación de Eugenio Derbez, quien es gran amigo del director y se presume al inicio del rodaje acudió a las locaciones para dar la patadita de la suerte a su hijo Vadhir, quien debuta en cine con esta comedia romántica.

Sin embargo, este es uno de los secretos más guardados del director, “Eugenio, Eugenio estuvo… bien y es un buen amigo que apoya mucho. No quiero ni confirmarlo ni negarlo”.

El realizador, quien concluyó luego de cinco semanas el rodaje de la cinta, señaló que se encuentra satisfecho con los resultados, ya que a su consideración es una película sólida, con un buen elenco y calidad.

Destacó que se logró una gran armonía entre el equipo de actores, donde estuvo presente Jesús Ochoa, Ximena Ayala, Vadhir Derbez, Mara Escalante y Laura de Ita, entre otros, “todos tienen un gran nombre, pero no me guió por eso sino por su desempeño”.

“Fue divertido y no hubo tensiones, todo ha fluido perfecto y yo tengo una idea muy clara de lo que deseaba”, dijo el director, quien reconoció que los cambios climáticos fueron el enemigo a vencer en el rodaje realizado en esta ciudad.

“El tamaño sí importa” es una historia que habla sobre los estereotipos y los convencionalismos sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton