Actuará Eugenio Derbez con Jennifer Garner

La cinta Miracles from Heaven es el nuevo proyecto del actor y cineasta mexicano, en el que dará vida a un médico.

|
El comediante mexicano Eugenio Derbez será parte de la cinta Miracles from Heaven, protagonizada por Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah. En la foto Derbez durante los premios Canacine 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Eugenio Derbez se unió al elenco de la cinta de Sony Pictures Miracles from Heaven, película que contará con las actuaciones de Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah, de acuerdo con Variety.

El largometraje relatará la historia de una madre que tratará de mantener su fe cuando su hija es diagnosticada con una enfermedad incurable.

Derbez interpretará al Dr. Nurko, uno de los más importantes pediatras del país y de los pocos doctores que ha tenido éxito tratando el mortal padecimiento, informó Milenio Hey!

Derbez, quien ganó la atención de Hollywood gracias al éxito de su película No Se Aceptan Devoluciones (2013), también podrá ser visto próximamente junto a Gerard Butler y Ed Harris en la producción de Warner Bros. titulada Geostorm.

Miracles from Heaven se estrenará en marzo de 2016. Eugenio Derbez dará vida a un médico. La cinta está escrita por Randy Brown y será dirigida por la mexicana Patricia Riggen.

Lo más leído

skeleton





skeleton