Confirmado: Eva Longoria será mamá a sus 42 años

La actriz y su esposo, Jose Bastón, esperan su primer hijo.

|
Eva Longoria y Jose Bastón serán padres. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Un nuevo integrante llegará a la casa de Eva Longoria!

La actriz y su esposo, Jose Bastón, esperan su primer hijo, confirmó su representante al portal de entretenimiento E! News.

Longoria siempre ha sido muy abierta respecto a su deseo de ser mamá, además de que siempre se ha mostrado contenta de ser una figura matera para los otros tres hijos de José, producto de su anterior matrimonio.

También te puede interesar: Pepe Bastón deja la presidencia de Televisa Internacional

"Nuestra boda fue mágica. Nos divertimos mucho". 

La noticia de un posible bebé en camino para la actriz se rumoreaba desde hace unas semanas  en la prensa del corazón. Sin embargo Eva no se mojaba,  tan solo reconocía estar de lo más feliz en su faceta como madre política de los hijos de Bastón, sin pronunciarse sobre su propia maternidad. Además a comienzos de 2016 afirmaba ser demasiado pronto incluso para pensar en boda, luego cambió de opinión.

"Si pasa, que pase, sería una bendición", comentó en 2016 a la revista Ocean Drive.

"Mis hijastros han sido un regalo en mi vida", contó a People. "No siento que nos estemos perdiendo de algo porque no tengamos un bebé".

Bueno, parece que Eva y Pepe ya han sido bendecidos (¡Por cuarta ocasión!).

Luego de una boda relámpago en mayo de 2016, E! News conversó con Eva sobre los detalles de su enlace.

"Nuestra boda fue mágica. Nos divertimos mucho, como pudieron ver en las fotos de todos", comentó durante la premiere de su película Lowriders. "Fue la boda más divertida en la que haya estado, y me da gusto que haya sido mía".

La actriz ha esperado hasta encontrar el hombre adecuado. Después de sus matrimonios fallidos con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, es Bastón la persona con la que quiere compartir este momento tan especial.

Aunque su primer embarazo ha llegado algo tardío, entrada ya la cuarentena, la americana siempre quiso ser madre. En sus últimas entrevistas con los medios bromeaba con que se le estaba acabando el tiempo. Ya no es así, Eva será mamá en la primavera de 2018, informa el portal El Español.

Lo más leído

skeleton





skeleton