¡En aprietos! Los planes de negocios de Eva Longoria

Debería abrir en mayo, justo a tiempo para el arranque de la temporada veraniega.

|
Personas con conocimiento del proyecto aseguran que el verdadero reto no es la construcción en sí, sino la ubicación del mismo. (Dominio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MARBELLA, ESPAÑA.- En aproximadamente un mes se cumplirá el primer aniversario de bodas de la actriz Eva Longoria y su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón. No sabemos cómo celebrará la parejita tan importante fecha, sin embargo, los festejos podrían verse eclipsados por nubarrones pues un proyecto de la actriz está teniendo muchos problemas.

La empresa en cuestión es un lujoso club de playa en Marbella, España, que según fuentes, debería abrir en mayo, justo a tiempo para el arranque de la temporada veraniega en el popular puerto europeo. Sin embargo, trabajadores que operan en la construcción del sitio, ubicado en Playa Cable, aseguran que el lugar no quedará listo a tiempo.

También te puede interesar: 'Cachan echándose' un taco a integrante de The Killers

“No nos va a dar tiempo para esa fecha. Aquí hay mucho por hacer todavía”, dijo una fuente a la revista Vanitatis sobre el local, que llevará el nombre de Playa Padre, o “playa cool” —en slang mexicano— y tendrá una decoración estilo Mexican-chic.

Según reportes, el local representa una inversión de más de un millón de dólares para Longoria y sus socios, entre quienes se cuentan a su amiga María Bravo y su novio, Nicolás Escanez Galeras.

Antiguo barrio gitano

Al parecer eso no es todo. Personas con conocimiento del proyecto aseguran que el verdadero reto no es la construcción en sí, sino la ubicación del mismo. El lugar está situado muy cerca del antiguo barrio gitano de Las Albarizas y sus viviendas de interés social que hace años construyó el rey Fahd, de Arabia Saudí, para la gente de bajos recursos.

“Eva Longoria no tiene ni idea de dónde han comprado la concesión para este beach club. Esa es la playa donde va la gente del pueblo que tiene arriba sus viviendas”, dijo al mencionado sitio un empresario local cuya identidad no fue revelada. “[Los gitanos] Bajan a la playa, montan allí sus tenderetes, sus carpas de playa y sus neveras y acampan para pasar el día”.

Esperemos que todo pueda llegar a un final feliz para Eva y sus socios, quienes mientras tanto aparecerán este fin de semana en una gala en Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton