26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Eva Longoria exhortó a que el mundo se una a 'Time's Up'

La iniciativa busca visibilizar en redes las demandas de igualdad y respeto a las mujeres.

Hoy invitamos a la gente alrededor del mundo a unirse y vestir de negro: Eva Longoria, actriz. (SIPSE)
Hoy invitamos a la gente alrededor del mundo a unirse y vestir de negro: Eva Longoria, actriz. (SIPSE)
Compartir en Facebook Eva Longoria exhortó a que el mundo se una a 'Time's Up'Compartir en Twiiter Eva Longoria exhortó a que el mundo se una a 'Time's Up'

Agencia
LOS ÁNGELES.- La actriz Eva Longoria invitó a que todo el mundo se una a la iniciativa “Time's Up”, en busca de la equidad y el respeto al sexo femenino.

De acuerdo con Notimex, previo al arranque de la 75 entrega de los Golden Globe Awards, la actriz estadunidense Eva Longoria invitó a la gente de todo el mundo a vestir de negro para unirse a la iniciativa “Time's Up” y dar visibilidad en redes sociales a las demandas de igualdad y respeto a las mujeres.

“Hoy invitamos a la gente alrededor del mundo a unirse y vestir de negro, hable en redes sociales y donen lo que sea que puedan a @TIMESUPNOW Fondo de Defensa Legal. Postea tu foto, video, historia con los ‘hashtags’ #TIMESUP y #WHYWEWEARBLACK”, escribió Longoria en sus páginas oficiales.

También te puede interesar: Datos que no sabías sobre los premios Globos de Oro

La publicación va acompañada de una imagen en la que explica un poco de las peticiones que se hacen en “Time's Up”:

¿Por qué uso negro el día de hoy?: Porque #SeAcabóElTiempo del silencio. Porque #SeAcabóElTiempo de esperar. Porque #SeAcabóElTiempo de la discriminación. Porque #SeAcabóElTiempo del acoso. Porque #SeAcabóElTiempo del abuso. #TimesUp”, se lee.

“Time’s up” nace como un movimiento impulsado por grandes figuras de la llamada Meca del Cine estadunidense, que pretende luchar desde dentro de la industria contra el acoso en todos los ámbitos, para lograr una igualdad entre los trabajadores.

En recientes fechas, el medio especializado en el mundo del espectáculo E! Online, confirmó que Eva Longoria llegaría acompañada de la también actriz Reese Witherspoon, también en forma de protesta.

La 75 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo el día de hoy en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios