Promueve Señorita Tec Conkal belleza, disciplina y talento

Seis chicas compiten por título este jueves en el local de San Francisco de este municipio.

|
Cinco de las seis aspirantes a Señorita Tec Conkal 2016, concurso que busca promover que las alumnas se preparen intelectualmente para el futuro. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Serán seis jóvenes alumnas del Instituto Tecnológico de Conkal quienes competirán este jueves por obtener el título Señorita Tec 2016, certamen que conjuga la belleza con la preparación y el talento. El evento arrancará a las 19 horas en el local de San Francisco, en el citado municipio.

Luego de más de dos años de ausencia, el tradicional concurso estudiantil que promueve que las alumnas se preparen intelectualmente para el futuro, se realiza de nueva cuenta, con jóvenes estudiantes de las carreras de ingeniaría, así como de licenciatura, señaló Eduard Renán Espinoza Kahuich, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Tec Conkal.

El certamen contará con cuatro etapas que son traje regional, casual, vestido de noche y traje de baño. 

Con el objetivo común de apoyar y ser portavoces de sus compañeros en la institución donde estudian y posteriormente emprender negocios en beneficio de la sociedad, por parte de la Ingeniería en Agronomía participan Yanely Andreína Mis Valdez, de 20 años; Georgina Trinidad Esquivel Martínez, de 21 años; Dahayra Monserrat Lara Marrufo, de 19 años; y Martha Magaly Canché Barrera. 

También Bella Alejandrina Carballo Segura, de 21 años, de la Licenciatura de Biología; y Selene Alejandra Rubio Kantún, de 20 años, estudiante de Desarrollo Comunitario.

El evento iniciará con un show cómico y posteriormente, a las 21 horas, se dará paso al certamen de belleza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton