Grupo SIPSE trae regalos, baile y mucha diversión al Carnaval de Mérida

El escenario de La Comadre pondrá a bailar a la gente con La Ejecutiva, La Banda que Manda y Banda Arsenal, entre otros.

|
Un sin fin de regalos, incluidas motocicletas, así como músicos locales y nacionales, es lo que Grupo Sipse tiene preparado para que disfrutes el Carnaval de Mérida 2016 a partir del próximo viernes. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más y mejores regalos, así como la presencia de grupos de música banda como La Ejecutiva, La Banda que Manda, Banda Arsenal, Afirmativo H y el grupo sensación Blanco y Negro, es parte de lo que La Comadre 98.5 ofrecerá en el Carnaval 2016 a partir de este viernes cinco de febrero. 

La música norteña será el elemento principal que ofrecerá el escenario de Grupo Sipse, sin embargo, también estará presente una baraja muy interesante de artistas locales que aseguran cinco días de un sin fin de regalos, intensa diversión y mucho baile.

Dentro de las presentaciones estelares, La Ejecutiva y Banda Arsenal prenderán al público el próximo domingo en el Teatro del Pueblo; el martes ocho harán los propio La Banda que Manda y Afirmativo H, así como la presentación en los escenarios de la banda grupera de Farid Aun , quien fuera la voz principal de Mi Banda el Mexicano.

La edición 2016 del Carnaval será especial ya que se espera, la gente asista en mayor medida a la llamada Plaza Carnaval como sucedio el año pasado, lo que mejorará el ambiente y la diversión de las fiestas carnestolendas, señaló Augusto Caamal rodríguez, coordinador de Operaciones y Eventos Especiales de La Comadre 98.5. 

Añadió que la mejorías también se verán reflejadas en otros aspectos como los carros alegóricos y la presencia de grandes artistas.

Los regalos

Explicó que en el caso de Grupos Sipse, a través La Comadre 98.5 de FM, está preparando, además de un entretenido espectáculo, una gran cantidad de obsequios de los patrocinadores para las personas que decidan participar en esta fiesta. 

"Sipse se ubicará en el Teatro del Pueblo dentro de Plaza Carnaval donde la actividad iniciará el día viernes cinco desde las 17:00 horas con un desfile de estrellas del medio local", puntualizó.

Para el sábado seis también se tienen preparadas varias sorpreas. Además de los artistas, la gente que acuda a la fiesta de La Comadre tendrá la posibilidad cerrar una divertida noche regresando a casa con una moto nueva.

Lo más leído

skeleton





skeleton