21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Evil Dead' vs dinosaurios en 3D

Entre los estrenos más interesantes de la pantalla grande están el thriller 'Trance' y "The Company You Keep".

La actriz Jane Levy  en una escena de la nueva versión de "Evil Dead". (EFE/Kirsty Griffin/TriStar Pictures)
La actriz Jane Levy en una escena de la nueva versión de "Evil Dead". (EFE/Kirsty Griffin/TriStar Pictures)
Compartir en Facebook 'Evil Dead' vs dinosaurios en 3DCompartir en Twiiter 'Evil Dead' vs dinosaurios en 3D

EFE
LOS ÁNGELES, California.- La nueva versión de "Evil Dead", el clásico de terror de Sam Raimi ahora rediseñado por el uruguayo Fede Álvarez, y el regreso a la cartelera de los dinosaurios de Steven Spielberg con "Jurassic Park", esta vez en 3D, son los estrenos más significativos de la semana en Estados Unidos.

Fede Álvarez debuta en el largometraje tras darse a conocer con el corto "Ataque de pánico", que arrasó en YouTube con un presupuesto de apenas 300 dólares. Aquel trabajo enamoró a Raimi y ahora, con su visto bueno, le ha dado al uruguayo vía libre para firmar su propia versión de "Evil Dead", una cinta que propone "terror con todas las letras", según dijo el cineasta a EFE.

El filme, con un reparto que incluye a Jane Levy, Shiloh Fernández, Lou Taylor Pucci y Jessica Lucas, da una vuelta de tuerca a la historia conocida, un grupo de jóvenes que llega a una siniestra cabaña en medio del bosque e invoca, sin querer, a una despiadada fuerza maligna. La violencia y la sangre están garantizadas.

Además, los dinosaurios de Spielberg vuelven a la taquilla en formato estereoscópico para atraer a las generaciones que no pudieron vivir en la gran pantalla uno de los grandes éxitos de la década de 1990.

La película, basada en la novela del mismo título de Michael Crichton, se convirtió en todo un mito del cine gracias a aquella aventura en la que Sam Neill y Laura Dern lideraban al grupo que se adentraba en un parque diseñado por un científico que quiso devolver a la vida a los grandes habitantes de la Tierra gracias a sus experimentos con el ADN de mosquitos petrificados.

Propuestas interesantes

Otras dos ofertas interesantes de cara al fin de semana son el thriller "Trance", lo nuevo de Danny Boyle, y "The Company You Keep", de Robert Redford.

"Trance" propone una historia repleta de acción y suspense sobre un subastador de arte que se ve envuelto en las actividades de un grupo criminal dispuesto a todo por recuperar una pintura perdida.

El reparto del filme incluye a James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel y Danny Sapani.

Asimismo, "The Company You Keep" gira en torno a The Weather Underground, el grupo de izquierda radical, responsable de ataques violentos como protesta por la guerra de Vietnam.

La cinta no recrea aquellos ataques con víctimas mortales, sino que presenta a los personajes treinta años después, cuando su vida en la clandestinidad se desmantela al ser uno de ellos descubierto por el FBI.

En el elenco del filme se encuentran Robert Redford, Susan Sarandon, Julie Christie, Nick Nolte, Chris Cooper y Shia LaBeouf.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios