Piden ‘la cabeza’ de Pearl Jam en Italia

Una canción en favor de los migrantes, desató la polémica entre los políticos.

|
Piden arrestar a Eddie Vedder y a todos los integrantes de la banda. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROMA, Italia.- La dedicatoria a los migrantes en la canción de ‘Imagine’ hecha por Pearl Jam durante su concierto en Roma, ha producido en estos días, no solo en el mundo político, las más absurdas reacciones

Las absurdas declaraciones van desde una declaración de Giorgia Meloni,política de la corriente de Silvio Berlusconi, quien no es realmente una maestra de la lógica, a Rita Pavone que se ha convertido en un ícono del populismo italiano.

Sin embargo, quien probablemente ha superado a todos, es el ex alcalde de Riola Sardo, una comuna de dos mil personas en la provincia de Oristano.

También te puede interesar: Abandonan en el desierto a miles de migrantes… y no es EU

"Los cómplices de los esclavistas deben ser arrestados".

Él ha pedido al ministro del Interior, Matteo Salvini, de arrestar a Eddie Vedder y a todos los integrantes de la banda en un post de Facebook.

La publicación dice: “Ministro Salvini, hágalos arrestar. Los cómplices de los asesinos que comercian carne humana, deben estar en prisión. Todos. Periodistas, artistas, religiosos, pseudopolíticos, pseudo hombres de ley, pseudo escritores. Los cómplices de los esclavistas deben ser arrestados”.

El día más triste de la banda

El 30 de junio del año 2000 Pearl Jam vivió su día más triste: Nueve personas murieron durante un concierto de la banda en el festival de Roskilde, en Dinamarca.

Cuando la banda tocaba en el festival, decenas de personas fueron aplastadas cuando el público se abalanzó al escenario. La tragedia marcó un antes y un después en la banda de Seattle, quienes estuvieron a punto de separarse. La imagen de Eddie Vedder llorando arriba del escenario dio la vuelta al mundo.

En homenaje a las víctimas, el conjunto lanzó el tema “Love Boat Captain” en su álbum Riot Act de 2002.

Lo más leído

skeleton





skeleton