Ex de Ninel Conde sale de la cárcel

Juan Zepeda estuvo encerrado ocho meses, acusado de apoderarse ilegalmente de dinero de la actriz.

|
Juan Zepeda, exesposo de Ninel Conde, salió de la cárcel, en donde permanecía desde hace 8 meses, por una acusación de la actriz. (Captura de pantalla Noticieros Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Juan Zepeda abandonó el Reclusorio Norte minutos después de las nueve de la noche del martes, con un semblante tranquilo, dejó atrás el penal en el que estuvo privado de su libertad después de que su exesposa, Ninel Conde, lo acusara de apoderarse ilegalmente de más de tres millones de pesos.

En medio de una nube de reporteros, se fundió en un abrazo con su hija Miranda Isabel; enseguida habló de su estado anímico.

"Obviamente que uno queda dañado moralmente... salgo con la frente en alto, salgo con una presunción de inocencia dado que no había elementos para haber estado en esta situación y dejo todo en manos de Dios".

Tras permanecer ocho meses en prisión, no se hicieron esperar los cuestionamientos sobre el comportamiento del  Bombón asesino; sombre las imputaciones que ella realizó en su contra.

Juan Zepeda, dijo: Jamás hablaré mal de ella, si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios, en la redes sociales, todo lo que ustedes supieron pues ya queda en su conciencia.

Sobre los supuestos mensajes amenazantes contra Geovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, tal y como la actriz lo diera a conocer mediante sus redes sociales.

Juan Zepeda, comentó: Yo jamás, como puedo mandar mensajes, son teléfonos de Telmex, de tarjeta, todos los hemos usado alguna vez verdad.

Dejó en evidencia que durante los casi ocho meses de encierro no dejaba de sorprenderse con el proceder de la cantante.
Juan Zepeda, comentó: Tener a una persona con la que vivió siete años, una vida que yo creo fue buena, dentro de prisión quiso seguir complicándome todo tipo de situaciones, todos esos comentarios afectan estando en prisión, filtración de información, muchas cosas.

Zepeda dejó en claro también que siempre estará agradecido con las personas que le manifestaron su apoyo y solidaridad durante su reclusión.

Juan Zepeda: Yo les agradezco, que Dios los bendiga a todos, gracias.

Lo más leído

skeleton





skeleton