|
También habló sobre su deseo de establecerse con alguien y comenzar una familia. (Vanidad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- En una entrevista publicada por el New York Times este jueves, el cantautor John Mayer, reveló que su nuevo sencillo, Still Feel Like Your Man, es sobre Katy Perry. Los dos tuvieron un romance intermitente por un año y medio hasta principios de 2014.

"¿En quién más estaría pensando?", dijo. "Y, por cierto, es un testamento al hecho de que no he salido con mucha gente en los últimos cinco, seis, años. Esa fue mi única relación. Así que me merezco esto, gente".

También te puede interesar: El nuevo 'Spiderman' llega a México

La letra dice lo siguiente: "Todavía tengo tu shampoo en mi ducha / En caso de que te quieras lavar el cabello / Y sé que probablemente ya encontraste algo más en otro lado / Pero realmente no me importa". Y también dice, "Todavía me gustan las letras de tu nombre y cómo se sienten, bebé / Todavía creo que no voy a encontrar a otra tú / Todavía me gusta irme de la fiesta temprano a casa, bebé / Y no lo sabes, bebé / Que preferiría sentarme aquí y estar solo, bebé".

La canción es un tema del nuevo disco de Mayer, The Search for Everything, que tiene otras canciones de despecho.

Los dos tuvieron un romance intermitente por un año y medio hasta principios del 2014.

"Hubo momentos en que me salieron lágrimas y me dije, ok, John, quizás esto no es sobre una relación informal. Esto es algo más profundo", le dijo al New York Times.

Le confesó al medio que desde que se separó de Perry no ha salido mucho con otras chicas, a pesar de que ha usado aplicaciones para eso. Y agregó que "es mucha conversación… todos hablamos con los mismos. Hay muy pocas personas que se quieren conocer".

También habló sobre su deseo de establecerse con alguien y comenzar una familia.

Katy Perry y Orlando Bloom

"Quisiera que hubiese alguien con quien celebrar los 40", dijo. "Quiero a un bebé con audífonos protectores [junto al escenario]".

Los comentarios de Mayer salen publicados un mes después de que Perry y Orlando Bloom anunciaran su separación, después de un año de estar juntos. El pasado julio, los dos se encontraron a Mayer mientras estaban en una cita.

Lo más leído

skeleton





skeleton