Beckham se electrocuta en México

El exfutbolista, quien está en la capital debido a la filmación de una película, aprovechó para probar la comida nacional y los 'toques'.

|
El exfutbolista David Beckham al momento de recibir unos toques eléctricos en un restaurante de la Ciudad de México. (Fotos tomadas de laurag.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. El exfutbolista inglés David Beckham se encuentra en nuestro país filmando una película y se ha dado tiempo de salir de fiesta y divertirse muy a la mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el propio exjugador, artista y empresario compartió una imagen donde lo vemos sonriente disfrutando de unas buenas canciones mexicanas interpretadas por los tradicionales mariachis, mientras cenaba en la ciudad, publica laurag.tv

Días antes, Beckham también fue captado en un restaurante, y en la Cantina No. 20 donde disfrutó de unos 'shots' de tequila y unos 'toqueeees' (leves descargas eléctricas por diversión)

Según informa el portal Quién, David brindó con los presentes y pidió únicamente comida mexicana como escamoles, además de echarle mucho picante a sus alimentos.

El esposo de Victoria Beckham ha disfrutado su estancia en México, no sólo por su comida y tradiciones, sino porque el exmediocampista de Real Madrid domina perfectamente el idioma español, ya que vivió en España por varios años cuando jugaba para dicho club.

Aunque no sabemos más detalles del proyecto fílmico en el que está trabajando, David ha compartido algunas capturas de los escenarios que aparecerán en su cinta.  

Beckham cumplió 40 años el 2 de mayo en compañía de su esposa Victoria y de exintegrantes del grupo musical Spice Girls, de donde Victoria saltó a la fama.

Otro de los proyectos que mantiene ocupado a David es la construcción de un estadio de futbol soccer en Estados Unidos, mientras que su esposa está muy metida en el mundo de la moda.

Lo más leído

skeleton





skeleton