16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Exhibición de ballet con caballos

Turrón,Titán, Rocinante y Atlantis, útiles para terapias, demuestran sus habilidades en terrenos cercanos a Gran Plaza.

Los equinos que protagonizan la <i>exhibición de ballet</i> pertenecen a la Finca Ecuestre la Doma A.C. (Milenio Novedades)
Los equinos que protagonizan la exhibición de ballet pertenecen a la Finca Ecuestre la Doma A.C. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exhibición de ballet con caballosCompartir en Twiiter Exhibición de ballet con caballos

Jesús Mejía/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En una demostración de sensibilidad, coordinación y el arte del buen montar, junto con las virtudes y cualidades propias de los caballos, un grupo de jinetes realizó en la zona norte de la ciudad una singular exhibición de ballet ecuestre, que incluyó bailables de piezas populares con los espectadores.

Pertenecientes a la Finca Ecuestre la Doma A.C, los caballos con nombres “Turrón”, “Titán”, “Rocinante” y “Atlantis”,  con gorros y motivos navideños en crines y monturas, suscitaron expresiones de asombro y alegría entre los presentes con la demostración de sus habilidades.

Este singular evento que mostró el arte de montar caballo, fue organizado por dicha finca, dedicada a la enseñanza del deporte ecuestre, la doma artística y la equinoterapia, con el apoyo de empresas privadas. 

La directora de la finca, Silvia Contreras, mencionó que el objetivo de estas demostraciones de doma clásica es que la gente conozca la alta escuela de caballos y las posibilidades que brinda el animal en lo artístico y en lo deportivo, además de las ventajas en terapias para niños y adultos con discapacidad.

El evento se 'repetirá' el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 12:00 horas, en terrenos colindantes al norte de la Gran Plaza. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios