Cancunenses asisten al llamado del 212 de RMX

Los asistentes bailaron y disfrutaron de las diversas bandas que se presentaron.

|
Se presentaron bandas como: “La Gusana Ciega”, “Torre Blanca” y "Comisario Pantera", entre otras. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las personas comenzaron a llegar a las 12 horas al 212 de RMX, la verdadera acción se dio en el escenario norte con la apertura de la banda local “Fuerza Kanguro”, quien prendió a la audiencia con su característico ritmo de ska, seguidamente inicio la agrupación proveniente de Mérida “El viaje”, la cual logró reunir a un buen grupo de fanáticos que portaban las camisas con el logo del grupo. 

En el escenario de la parte Sur, le toco inaugurar a una banda local que se encargó de interpretar melodías mayas, seguido de  “Corpusklan”.

Más tarde el grupo “San Juan Proyect” se apoderó del escenario con sus peculiares arreglos de canciones de los ochenta con un toque de rap, pero el que se llevó los aplausos fue la mezcla entre la conocida “Marcha Imperial” de John Williams de la película de Star Wars, acompañado de acordes propios de la banda.

Alrededor de las 14:30 horas Madame Récamier acompañada de un micrófono y un sintetizador cautivo a más de uno, espectáculo que le permitió demostrar que el talento no sólo es la voz sino la capacidad para mezclar y cantar al mismo tiempo,

El lado Sur parecía estar abandonado, sin embargo, para cuando llegó la presentación de los Rebel Cats cobró vida instantáneamente, sin mencionar que llegaron muchos jóvenes usando ropa de la época de los años cincuenta, y bailaban con sus respectivas parejas al son de la música, durante la presentación de esta banda los acompañó Daniel Gutiérrez vocalista de la agrupación “La Gusana Ciega” con la canción “Vamos a Bailar”.

El grupo rockabilly de México recordó la canción que grabaron con el ya fallecido cantante Jhonny Laboriel, con la melodía “No hagas caso a tus papás”.

A media tarde comenzaron a hacer acto de presencia las bandas como “Comisario Pantera”, “La Gusana Ciega”, “Torre Blanca” y cerrando en el escenario norte “Los amigos invisibles”, mientras que en el escenario Sur se presentaron los siguientes grupos: “Enjambre”, “Rey Pila” y para finalizar Sussie 4”.

Lo más leído

skeleton





skeleton