19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Realizan exposición ecológica en Cancún

Se expondrán las obras del artista, Alan Vázquez que tiene como tema principal el medio ambiente; los cuadros estarán a la venta.

Las obras expuestas durante el evento estarán a la venta. (alanecologistartist.com)
Las obras expuestas durante el evento estarán a la venta. (alanecologistartist.com)
Compartir en Facebook Realizan exposición ecológica en Cancún Compartir en Twiiter Realizan exposición ecológica en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Se llevará a cabo la exposición “Casa en llamas” para festejar el Día Mundial del Medio Ambiente, este jueves 13 de junio a las 18:00 horas, en un conocido hotel de la zona hotelera, según se publicó en la página de Facebook 'Love Cancún'

El artista ecológico, Alan Vázquez exhibirá sus obras que tienen como tema principal el medio ambiente, en las cuales los colores verde y azul predominan para resaltar la importancia de la naturaleza.

Las obras exhibidas estarán a la disposición de cualquier interesado en su compra, el 50% de las ventas será destinado a los talleres gratuitos de reciclaje y composta que imparte Cancún Kids.

El hotel sede del evento se encuentra ubicado en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 12.

Alan Vázquez, tuvo una formación autodidacta siendo su mayor escuela un negocio familiar relacionado con la comercialización de pintura. Atraído desde temprana edad por la ecología, unió la pintura con el amor a la naturaleza y de esta manera contribuir a la creación de conciencia mundial.

Ha participado en diversos eventos de conciencia ecológica y social con artistas reconocidos internacionalmente, como: Jaguares, Molotov y la Gusana Ciega. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios