22 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Exponen poesía plasmada en rostros infantiles

Ermilo Torre Gamboa y Jorge Espinosa Torre exponen: Despertando conciencias y Espejo infinito, en la galería del Teatro José Peón Contreras.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  durante su visita a la muestra de los pintores  Ermilo Torre Gamboa y Jorge Ermilo Espinosa Torre. (Milenio Novedades)
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia durante su visita a la muestra de los pintores Ermilo Torre Gamboa y Jorge Ermilo Espinosa Torre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exponen poesía plasmada en rostros infantilesCompartir en Twiiter Exponen poesía plasmada en rostros infantiles

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ecos de la Revolución Mexicana y sus personajes, la fe retratada en profundas miradas de íconos religiosos, así como poesía plasmada en rostros infantiles con extraordinario manejo técnico del óleo, son prueba del talento de los artistas yucatecos Ermilo Torre Gamboa y Jorge Ermilo Espinosa Torre.

Los pintores, a través de sus exposiciones “Despertando conciencias” y “Espejo infinito” sorprenden gratamente a la sociedad yucateca. 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, acompañada de los reconocidos creadores, visitó la muestra que estará abierta al público hasta el 14 de este mes en la galería del Teatro “José Peón Contreras”.

En esta oportunidad, junto con el secretario de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, y las damas integrantes del Patronato del organismo asistencial, Blancarte de Zapata admiró las 27 pinturas que conforman la exhibición y que son testimonio de la calidad del talento yucateco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios