Exposición emergente de fotografía y video digital

El próximo 16 de mayo se realizará en la Galería 'In La’ Kech' la exposición 'Los Solistas'.

|
Integrantes del 'Toloc Colectivo' invitan a exposición. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para los amantes de la fotografía, el “Toloc Colectivo” trae a la capital yucateca la exposición de los fotógrafos emergentes de la Ciudad de México “Los Solistas”, la cual se llevará a cabo el sábado 16 de mayo en la Galería “In La’ Kech”.

La muestra está integrada de fotografía digital y video, coordinada por Gamaliel Morales y curada por Daniel Orozco, quienes se han dedicado a buscar jóvenes emergentes en el área de la fotografía.

Para exponer en la capital yucateca realizaron una selección de entre tres volúmenes que han presentado, por lo que se exhibirán 32 piezas de los  fotógrafos Sebastián Arce Manrique, Adriana Mosquera, Giulia Iacolutti, Eusebio Penha, Gerardo Rangel, Alina Sánchez y Paco Orbú, informó Juan Herrera Moguel, integrante de “Toloc Colectivo”.

“Este trabajo que hacen ‘Los Solistas’ de recaudar la obra de artistas visuales emergentes para darla a conocer, es debido a que los museos y galerías piden muchos requisitos, por ese motivo los jóvenes utilizan estas plataformas para crear vínculos y formar una red que les permita llevar a mostrar su trabajo”, comentó Anabel Flota, otra de las integrantes del grupo organizador.

Lo más leído

skeleton





skeleton