24 de Abril de 2018

Entretenimiento

'Esperanza para Ko'ox boon', exposición con carácter altruista

La muestra fotográfica será realizada el próximo sábado, con alumnos exponentes de la UNID.

Estudiantes de la UNID expondrán sus mejores fotografías el próximo sábado. (Milenio Novedades)
Estudiantes de la UNID expondrán sus mejores fotografías el próximo sábado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Esperanza para Ko'ox boon', exposición con carácter altruistaCompartir en Twiiter 'Esperanza para Ko'ox boon', exposición con carácter altruista

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Alumnos del noveno cuatrimestre de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID organizarán la exposición-subasta fotográfica Esperanza para Ko’ox boon, con el fin de apoyar a los niños de la organización altruista.

En la muestra se podrán encontrar fotografías producidas por los estudiantes enfocadas a representar la  palabra Esperanza desde la perspectiva de su respectivo lente.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto, a las 18 horas, en las instalaciones de la Calle 61 numero 532 por 66a y 68 del centro de Mérida.

Todo lo que se recaude durante el acontecimiento será donado a la asociación Ko’ox boon, ubicada en la comisaría Yaxhachén, Oxkutzcab, en el sur del estado.

Ko’ox boon: Vamos a pintar

Ko’ox boon es una institución sin fines de lucro que busca impulsar la creatividad de los niños y adultos mediante diferentes actividades recreativas.

Los integrantes de la organización con ayuda de diferentes donadores se encargan de facilitar cada una de las herramientas para que se puedan desarrollar los trabajos artísticos.

A través de la página www.kooxboon.com se puede realizar donaciones para ayudar a la organización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios