Admire las nuevas tendencias de otoño en diseño de interiores

El proyecto de espacios y ambientes llamado 'Reinterpretando el estilo yucateco' estará en el The Area Showroom hasta el 31 de este mes.

|
Renuevan el concepto de artesanías adaptadas a la actualidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con propuestas sobre diseño de interiores ejemplificadas en un predio del norte de la ciudad, se presentan las tendencias de otoño con el proyecto “Reinterpretando el estilo yucateco”, The Area Showroom, donde se muestran espacios y ambientes de la temporada hasta el 31 de este mes. 

En tanto, los días 24 y 25, los interesados podrán asistir a un evento especial en el que tendrán la oportunidad de adquirir los objetos expuestos en la casa muestra París de Residencial Altabrisa, de 17:00 a 21:00 horas, con beneficios exclusivos, en un evento coordinado por Celia Pérez.

La entrada es gratuita y para asistir pueden registrarse para recibir un pase especial en www.hausse.mx/showroom

De igual manera, ya se prepara la siguiente temporada con la colección “Vibrante Armonía” tendencias de invierno, abierta del 28 de noviembre al 7 de febrero, contando de nuevo con la curaduría en diseño de Víctor Gómez Esquivel y Berenice Casanova.

La exposición estará abierta hasta el 31 de este mes, en la casa muestra de Altabrisa

“Reinterpretando el estilo yucateco” presenta propuestas que renuevan el concepto de artesanía,  elementos y técnicas tradicionales adaptadas a formas contemporáneas en cojines, accesorios cerámicos, cuadros, acentos decorativos y textiles.

También se exaltará la pureza de los materiales,  tejidos rústicos contrastan con el acero y el vidrio. Se exponen materiales y texturas creados con nueva tecnología, como mobiliario en policarbonato, tecnopolímero y polimpropileno. De igual manera piezas de elementos orgánicos, reutilizados y amigables con el medio ambiente.

The Area Show Room pertenece a la iniciativa Hausse Mx, una plataforma que reúne la arquitectura, interiorismo e inmobiliaria.

Bajo la dirección creativa de Víctor Gómez se logró construir un gran concepto con la participación de diferentes marcas.

Esta propuesta está compuesta por dos elementos, la casa-galería,  donde cada temporada se cuenta una nueva historia a través de los espacios y el segundo es un proyecto editorial el cual promueve contenidos exclusivos presentados por especialistas entorno al diseño de interiores, arquitectura,  inmobiliaria y el estilo de vida.

La dirección general está a cargo de Antonio Estrada y la dirección comercial de Celia Pérez.

Montaje y ambientación
  • En el montaje se aprecian desde vajillas hasta cuadros y recámaras. Toda la ambientación está pensada en tonalidades claras que aprovechan la luz natural.
  • The Area Show Room peretenece a la iniciativa Hausse Mx, una plataforma que reúne la arquitectura, interiorismo e inmobiliaria, en donde participan varias marcas.

Lo más leído

skeleton





skeleton