Modifican expulsiones en 'Big Brother' de México

Este jueves dos de los nominados podrán ser testigos de la nueva situación dentro de la casa.

|
Miguel Ángel Fox (d), productor de la nueva edición de "Big Brother" en México, detalló los cambios en las reglas. En la foto, con Adela Micha, la conductora del reality. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Luego de la nominación de Israel Rudovsky Roqueñi, Martha Salgado, Sandra Casar Del Carmen y Andrew Witchie, las reglas de “Big Brother” cambiaron, pues ahora en vez de salir, los dos nominados que reciban más votos gozarán de algunos beneficios.

En entrevista con Notimex, Miguel Ángel Fox, productor de la nueva edición del reality show "Big Brother", detalló que se tratará de “una expulsión falsa, pues se va a simular que saldrán de la casa, pero los vamos a meter a un cuarto de seguridad que teníamos para el habitante 15”.

“Ellos van a escuchar y ver todo lo que pasa en casa: los chismes y lo que hablan sobre ellos, y luego podrán regresar a la casa con toda esta información. Para la dinámica de la casa va a ser 'fuego', es un experimento”, agregó.

Visiblemente entusiasmado por lo que podrá desatar este cambio, Fox mencionó que lo anterior responde a que queríamos hacer cosas diferentes y lo estamos logrando, vamos bien, incluso en materia de “rating”.

Con transmisiones de lunes a viernes de 21:30 horas a 23:30 horas, “Big Brother” busca seguir cautivando a su “target”, personas entre 18 a 44 años, con sorpresas como visitas de artistas de reconocida talla nacional e internacional, tal fue el caso de Belinda, quien convivió con los habitantes.

“Estamos muy contentos con los resultados, hemos marcado un récord histórico en materia de interacciones, vistas y conversaciones por redes sociales. Nunca había visto nada igual, estamos sorprendidos”, comentó.

Contrario a lo que se ha dicho sobre los pocos consumidores, indicó que con este nuevo Big Brother están aprendiendo a ver cómo es que se está consumiendo de manera diferente la televisión, incluso la de paga.

“Nosotros trabajamos para un nicho, no estamos tratando de jalar audiencias de telenovelas y en cuanto a números nos va excelente”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton