22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Extreme Makeover Home' rescata otra familia mexicana

La versión latina de la emisión entregará esta noche la última casa en México, siendo la familia Sandoval la beneficiada.

Fueron ocho las casas entregadas en México y ahora se dirigen a Chile.(la.infinito.com)
Fueron ocho las casas entregadas en México y ahora se dirigen a Chile.(la.infinito.com)
Compartir en Facebook 'Extreme Makeover Home' rescata otra familia mexicanaCompartir en Twiiter 'Extreme Makeover Home' rescata otra familia mexicana

Agencias
MÉXICO, D.F.- Benny Ibarra, Sonia Velázquez, Isadora González y Leo Gaetani, integrantes del autobús de "Extreme Makeover Home Edition Latin America", realizarán hoy su última parada en México para transformar el hogar de una familia que vive en el Ajusco.

De acuerdo con Notimex, el caso de la familia Sandoval se transmitirá por un canal de paga esta noche, con lo cual se entregará la última casa en México, y se dará paso a los dos programas en Chile, con los cuales se sumarán las diez casas de la primera versión latina del reality, se informó en un comunicado, que cita Notimex.

La familia Sandoval tendrá la casa de sus sueños, después de que hace dos años un fuerte temporal de viento y lluvia azotó la ciudad, lo cual provocó que un árbol cayera sobre el techo de su vivienda partiéndola en dos, pero hoy la emisión de "Extreme Makeover Home Edition Latin America" llegará al rescate de ese hogar.

Benny Ibarra, líder del equipo de construcción; Sonia Velásquez, presentadora y modelo colombiana, aportará el componente femenino; Leo Gaetani, arquitecto argentino e Isadora González, conductora mexicana, les darán una nueva vida a través de una nueva casa funcional a sus necesidades, con detalles estéticos y de confort, que se convertirá para ellos en un verdadero sueño hecho realidad.

Este nuevo episodio de "Extreme Makeover Home Edition Latin America" se transmitirá por la señal de Infinito, en punto de las 21:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios