20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

#LadyPanda se defiende de ataques por video viral (video)

El cantante José Madero, exvocalista de Panda se convierte en trending topic en la red, por su mala actitud en una firma de autógrafos.

Compartir en Facebook #LadyPanda se defiende de ataques por video viral (video)Compartir en Twiiter #LadyPanda se defiende de ataques por video viral (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Madero, exvocalista del grupo “Panda”, se convirtió en “trending topic” tras volverse viral un video en el que aparece haciendo caras luego de que fans le dan beso durante una firma de autógrafos.

Con el hashtag #LadyPanda, cientos de usuarios criticaron la mala actitud que muestra el cantante con varias de sus seguidoras, por lo que el intérprete regiomontano se defendió:

“No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

“Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2 mil 500 fotos y firmas”.

Sobre preguntas que le hicieron seguidores de la red social respondió: “Firmar 2 mil 500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo... tomarse 2 mil 500 fotos tratando de salir presentable... bueno, nada les gusta”. “Si estoy dando explicaciones es porque no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches”.

Respecto al video, Madero insiste en que se limpiaba el labial que le dejó una fan después de besarlo en la mejilla, pero no menciona por qué después de firmar inmediatamente ponía cierta distancia entre él y sus ingenuas seguidoras, y es esa la razón por la que redes sociales lo bautizaron como #LadyPanda y hasta le crearon divertidos memes.

En la página de Facebook del cantante se pueden observar dos álbumes con más de mil fotos del evento.

Madero promociona Carmesí, su primer disco como solista, luego de haberse despedido de Panda el pasado mes de febrero. 

Los mejores memes

La reacción de redes sociales no se hizo esperar y comenzaron a llover críticas.

A pesar de que “Pepe Madero” se defendió asegurando que estaba muy cansado y que lo que se limpió era el labial, los internautas no perdonan 

Numerosos usuarios de la red comparten opiniones sobre la actitud del cantante con el hastag #LadyPanda y se burlan con memes. Aquí los mejores:

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios