Murió la mamá de Querida, encogí a los niños

A los 66 años, la actriz estadounidense Marcia Strassman falleció víctima del cáncer de mama, según informa The Hollywood Reporter.

|
Marcia Strassman es recordada por su papel de Diane Szalinski en la adorable película de Querida, encogí a los niños. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La actriz Marcia Strassman, conocida por su papel de Diane Szalinski en la película Querida, encogí a los niños (1989), falleció este fin de semana a los 66 años, según informó Notimex.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense se encontraba en la lucha contra el cáncer de mama, del cual finalmente perdió la batalla.

Strassman incursionó en series de televisión, como The love boat, The rockford files, Welcome back, entre otras, mientras que en el cine, se consagró en el papel de Diana Szalinski en la cinta Querida, encogí a los niños, en la que compartió roles con Rick Moranis, Amy O’Neill y Robert Oliveri.

El éxito de esta producción de Walt Disney propició la secuela Cariño, he agrandado al niño, donde la actriz retomaba su papel.

También rodó el corto en 3D para Disneyland Cariño, he encogido al público.

La intérprete se casó con Robert Collector, guionista de Memorias de un hombre invisible, con quien tuvo un hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton