Fallece Art Evans, recordado por su actuación en 'Duro de Matar 2'
A los 82 años de edad, el actor sucumbió el fin de semana a la diabetes que padecía.
El reconocido actor Art Evans, célebre por sus papeles secundarios en producciones icónicas como Duro de Matar 2 y Los Expedientes Secretos X, falleció este fin de semana a los 82 años.
De acuerdo con medios como Deadline y Variety, Evans perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con la diabetes, según confirmó su familia en un comunicado de prensa.
En la declaración pública, Babe Evas, esposa del difunto actor, manifestó lo siguiente:
"Nos rompe el corazón compartir que Art ha fallecido. Por favor, respeten nuestra privacidad en este momento. Se realizará un acto conmemorativo al que podrán asistir amigos y familiares en una fecha posterior. Gracias".
A lo largo de su prolífica carrera, que abarcó más de cinco décadas, Evans acumuló alrededor de 120 créditos en cine y televisión, así lo reveló el sitio especializado IMDb.
Art Evans, ‘Die Hard 2’ and ‘A Soldier’s Story’ Actor, Dies at 82 https://t.co/oCKiBTSPB5
— Variety (@Variety) December 22, 2024
Sus inicios se remontan al teatro en Los Ángeles y, posteriormente, al prestigioso circuito de Broadway. En la década de los 80, Evans comenzó a consolidarse en la gran pantalla con papeles memorables en películas como Christine (1983), ‘A Soldier’s Story’ junto a Denzel Washington, y su interpretación más recordada: Leslie Barnes en ‘Duro de Matar 2’.
#RipArtEvans
— Sanford&Son And The Jeffersons Fan Page (@SonAndPop) December 22, 2024
Art Evans, a film and television actor known for his roles in
‘Die Hard 2' ‘A Soldier's Story' and so much more dies at 82🌹 pic.twitter.com/80MNTXvaO6
Evans también dejó huella en numerosas producciones cinematográficas y televisivas, entre ellas ‘Youngblood’, ‘National Lampoon's Class Reunion’, ‘Fright Night’, ‘Tales from the Hood’, ‘Hill Street Blues’, ‘Monk’ y ‘Los Expedientes Secretos X’.
El actor es recordado no solo por su talento y versatilidad, sino también por su legado familiar. Le sobreviven su esposa, Babe, y su hijo, Ogadae Evans.
Con información de Reforma y Variety