Fallece Dusty Hill, bajista y fundador de la icónica banda ZZ Top

Por medio de sus redes sociales, la banda lamentó la partida de su amigo Dusty Hill.

|
Foto: Instagram de ZZ Top.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dusty Hill, El bajista y fundador de la mítica banda de rock y blues, ZZ Top, murió este miércoles 28 de julio a la edad de 72 años.

Por medio de sus redes sociales, la banda lamento la partida de su amigo, y aseguró que siempre será recordado con cariño y profunda admiración.

“Nos entristece la noticia que nuestro compadra, Dusty Hills, falleció mientras dormía en su casa en Houston”, compartió la agrupación a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo extrañaremos su firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los “Top”. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’. Te extrañaremos mucho, amigo”, se lee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ZZ Top (@zztop)

El pasado 23 de julio, la banda informó que por un problema de cadera, Dusty no podría estar en la gira que harían en Estados Unidos; se desconoce hasta el momento si ese problema de salud está relacionado con su fallecimiento.

“(Los miembros de ZZ Top) esperan una pronta recuperación y tenerlo de regreso pronto”, informaron Billy y Frank de acuerdo con una nota publicada en el sitio web de la banda.

De acuerdo con una publicación en Facenook de ZZ Top, Hills había mencionado que “el show debe continuar”, por lo que Elwood Francis lo reemplazó para tocar el bajo y la armónica.

Con sus llamativas y larguísimas barbas como seña de identidad a lo largo del tiempo, ZZ Top comenzó en 1970 su andadura con Billy Gibbons a la guitarra, Dusty Hill al bajo y Frank Beard en la batería.

También te puede interesar:

 Raúl Jiménez regresa a las riendas del gol con el Wolverhampton

 Muere Joey Jordison, fundador y baterista de Slipknot

 Aracely Arámbula, se une a la lista de famosas que le dice 'no' a vacuna antiCovid

Lo más leído

skeleton





skeleton