Actor muere tras debut en 'Juego de tronos'

No se informaron las causas del deceso del actor J.J. Murphy, de 86 años, quien dio vida a Ser Denys Mallister en la serie de HBO.

|
HBO se negó a decir si otro actor asumirá el papel del fallecido J.J. Murphy o si reescribirán las escenas en las que debía aparecer su personaje. (Facebook/Independent Agency)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BELFAST, Irlanda del Norte.- El actor irlandés J.J. Murphy murió días después de haber debutado en la serie de HBO "Game of Thrones" ("Juego de tronos"), dijeron las autoridades.

No se informó una causa de muerte para el actor de 86 años, que por décadas hizo teatro en Belfast. Murphy quedó seleccionado para interpretar a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la orden militar Night's Watch, y comenzó a rodar sus escenas la semana pasada. Murió el viernes en su casa.

Según publica The Associated Press, HBO se negó a decir si otro actor asumirá el papel de Murphy o si se reescribirán las escenas en las que debía aparecer su personaje. Con una gran cantidad de actores locales, "Game of Thrones" se filma mayormente en Irlanda del Norte.

El Consejo para las Artes de Irlanda del Norte elogió a Murphy como mentor de actores más jóvenes de Belfast, incluido Liam Neeson.

Un funeral está previsto para el miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton