22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fallece Genaro Moreno, exconductor de comedia infantil

Trabajó junto con Rogelio Moreno y Ramiro Gamboa, mejor conocido como 'El Tío Gamboín'.

El conductor y locutor también participó en Vamos a jugar jugando en el que trabajó con Ramiro Gamboa el Tío Gamboín y Rogelio Moreno. (Milenio)
El conductor y locutor también participó en Vamos a jugar jugando en el que trabajó con Ramiro Gamboa el Tío Gamboín y Rogelio Moreno. (Milenio)
Compartir en Facebook Fallece Genaro Moreno, exconductor de comedia infantilCompartir en Twiiter Fallece Genaro Moreno, exconductor de comedia infantil

Agencias
CIUADAD DE MÉXICO.- El conductor Genaro Moreno, quien al lado de su buen amigo Rogelio Moreno y de Ramiro Gamboa, mejor conocido como 'El Tío Gamboín', fueron parte de la barra de comedia infantil que Televisa programaba en la década de 1980, murió hoy en Ciudad de México, a los 89 años de edad, informa el portal web Milenio.

También te puede interesar: Marjorie de Sousa ya recibe el 20% de pensión para su hijo Matías

"Conocí a Genaro Moreno cuando era una niña, él era conductor estelar de Canal 5, porque tenía un programa con mucho éxito que se llamaba Club Quintito. Yo en esa época trabajaba en Club del Hogar con Daniel Pérez Arcaráz y con Madaleno. Genaro me invitó un día a hacer un playback en su programa, estaba iniciándose la televisión a color con el ingeniero González Camarena.

"Por esa invitación que me hizo a su programa, después surgió La Ola Baby, que después se convirtió en Wonderlandia y por muchos años estuvo al lado de Genaro, en el programa que grabábamos en las noches, para que pasara los sábados en las tardes y desde entonces nos hicimos amigos desde entonces y hasta el final de su vida", contó Arce a ¡hey!, vía telefónica.

Moreno, que compartió la última parte de su carrera en los medios de comunicación con Arceo, en el programa de ésta La Mujer Actual, nació el 21 de marzo de 1928 en la Ciudad de México. En enero de este año sufrió la muerte de su hijo Genaro Moreno Aguilar, por lo que entró en una depresión. Le sobreviven sus hijas Alicia y Adriana Moreno Aguilar.

El conductor y locutor también participó en Vamos a jugar jugando en el que trabajó con Ramiro Gamboa el Tío Gamboín y Rogelio Moreno.

La comunicadora Adriana Rivieramelo también lamentó el desceso y expresó su "más sentido pésame para la familia de Don Genaro Moreno, de quien guardo muy lindos recuerdos", dijo en su cuenta de Twitter.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios