21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Fallece John Bradbury, baterista de 'The Specials'

El músico británico murió a los 62 años, informó la banda a través de su cuenta de Twitter.

John Bradbury, baterista del grupo británico de ska <i>The Specials</i>, falleció este lunes a los 62 años de edad, informó la agrupación en su cuenta de Twitter. (@thespecials)
John Bradbury, baterista del grupo británico de ska The Specials, falleció este lunes a los 62 años de edad, informó la agrupación en su cuenta de Twitter. (@thespecials)
Compartir en Facebook Fallece John Bradbury, baterista de 'The Specials'Compartir en Twiiter Fallece John Bradbury, baterista de 'The Specials'

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El músico John Bradbury, baterista del grupo británico de música ska The Specials, falleció a los 62 años, informó la agrupación por medio de su cuenta de Twitter.

"Con profundo pesar nos despedimos de nuestro gran amigo, mejor batería del mundo, nuestro querido Brad . RIP", expresó la banda a través de la red social.

Por su parte, la familia de Bradbury dio a conocer un comunicado en el que expresan su pesar: "Es un profundo dolor tener que anunciar la triste noticia de que mi amado esposo y padre Jhon 'Brad' falleció el lunes 28 de diciembre... Su contribución al mundo de la música no puede ser entendida y será extrañado por su familia, amigos y fans".

La banda de Bradbury nació en 1977 y popularizó en el mundo, junto a Madness y otras bandas británicas, la música bailable jamaicana conocida como ska.

The Specials firmó éxitos como A Message to You, Rudy, Too Much Too Young, Ghost Town y Free Nelson Mandela, este último cuando el grupo se había separado y parte de sus integrantes habían formado Special AKA.

John Bradbury se unió a The Specials en 1981, después de la desintegración de su alineación original en 1977.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios