Fallece John Bradbury, baterista de 'The Specials'

El músico británico murió a los 62 años, informó la banda a través de su cuenta de Twitter.

|
John Bradbury, baterista del grupo británico de ska <i>The Specials</i>, falleció este lunes a los 62 años de edad, informó la agrupación en su cuenta de Twitter. (@thespecials)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El músico John Bradbury, baterista del grupo británico de música ska The Specials, falleció a los 62 años, informó la agrupación por medio de su cuenta de Twitter.

"Con profundo pesar nos despedimos de nuestro gran amigo, mejor batería del mundo, nuestro querido Brad . RIP", expresó la banda a través de la red social.

Por su parte, la familia de Bradbury dio a conocer un comunicado en el que expresan su pesar: "Es un profundo dolor tener que anunciar la triste noticia de que mi amado esposo y padre Jhon 'Brad' falleció el lunes 28 de diciembre... Su contribución al mundo de la música no puede ser entendida y será extrañado por su familia, amigos y fans".

La banda de Bradbury nació en 1977 y popularizó en el mundo, junto a Madness y otras bandas británicas, la música bailable jamaicana conocida como ska.

The Specials firmó éxitos como A Message to You, Rudy, Too Much Too Young, Ghost Town y Free Nelson Mandela, este último cuando el grupo se había separado y parte de sus integrantes habían formado Special AKA.

John Bradbury se unió a The Specials en 1981, después de la desintegración de su alineación original en 1977.

Lo más leído

skeleton





skeleton