Fallece la hija de Rocío Sánchez Azuara

Fans y colegas del espectáculo le dieron el pésame a la mujer.

|
Foto: Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un fuerte golpe recibió la conductora Rocío Sánchez Azuara y es que su hija, Daniela Santiago Sánchez, de 31 años desafortunadamente murió, víctima de lupus eritematoso, enfermedad que enfrentó durante varios años a lado de su madre, informó El Debate.

Fue en redes sociales que la presentadora dio a conocer la trágica noticia que sacudió al mundo del espectáculo quienes observaron el video donde la mujer se despide de su querida hija.

Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estas descansando y agradecer por siempre tu amor hoy Dios ha querido tenerte a su lado descansa en paz Daniela Santiago Sánchez", dice en un video dedicado a su hija.

También te puede interesar: ¿Qué es el Lupus y cuáles son lo síntomas?

Mientras tanto fans y colegas del espectáculo le dieron el pésame a la mujer que se ha encargado de realizar un buen trabajo en los talk show de la pantalla chica, pues Rocío se convirtió en todo un icono en cuanto a este género.

"Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas", "Lo siento mucho querida Rocío. Estoy contigo siempre en oración y cariño", "Lamento muchos por lo que estás pasando, te abrazo con mi cariño siempre", le escribieron a Rocío.

Rocío pidió desesperadamente en redes sociales por la salud de su hija pues invitó a sus fans a que se unieran a ella en cadena de oración para que saliera bien de su tratamiento.

Hemos batallado con esto desde hace 20 años, y bueno, le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, afirma Azuara.

Lo más leído

skeleton





skeleton